lunes, 13 de marzo de 2017

Ciclo Me niego a vivir en mundo Ordinario Melisa Sánchez Warmipura-Colombia

Cineclub Mujeres Empoderadas, Mujeres Cineastas 




lxs invita al nuevo ciclo "Me niego a vivir en un mundo ordinario" 
inspirado en el poema “Me niego a vivir en un mundo ordinario… como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, En el sentido de que vivo mi mundo. No me adaptaré al mundo… Me adapto a mí misma.” Anaís Nin. 




Esta Sesión del ciclo " Me niego a vivir en un mundo ordinario"
 esta cargo de la directorx Melisa Sánchez - Colombia Warmipura
 (Entre Mujeres) Documental Jueves 23 de marzo 
Rat Trap Casa Cultural Calle 61a # 17- 26
 Bogotá 6:00 PM 
Diseño de afiche Sara Gizenth 
Venta de cerveza y Comida vegana




 Título original: WARMIPURA (Entre mujeres) -Idioma: Quechua (subtítulos en castellano) -Duración: 26min -País de realización: Bolivia -Dirección/cámara: Melisa Sánchez Hincapié (Colombia) -Montaje: Melisa Sánchez Hincapié (Colombia) / Liberman Arango Quintero (Colombia) -Sonido directo: Cecilia Us (Guatemala) -Interpretación musical: Jesusa Durán (Bolivia) -Reparto: Dolores Roque Llavera / Rosa Calle Roque / Lucía Roque / Reina Mamani / Mileidy Umarra / Herlinda Roque / Facunda Umarra / Filomena Roque / Demetria Vargas / Tomasa Roque / Lucía Mamani / Beatriz Valta / Verónica Umarra / Miriam Umarra Sinopsis: WARMIPURA refleja las vivencias y remembranzas de un grupo de mujeres que habitan la comunidad de Jatun Churicana en el campo de Chuquisaca, Bolivia. Con sus testimonios entretejen sus recuerdos y reconstruyen los conocimientos que transitan generacionalmente. WARMIPURA enaltece las labores cotidianas que configuran las dinámicas culturales de esta comunidad en relación con su propio entorno natural. Es el suspiro de la abuela que sobrevive entre las transformaciones del presente.






Este proyecto se mantiene gracias a la autogestión, do it yourself, pussy power!   Hamburguesas Veganas
VEGANOSAURIAS
Cineclub Mujeres Empoderadas, Mujeres Cineastas 

Este cineclub se acciona gracias a la autogestión, Do it yourself, pussy power  del colectivo El Cine Como Arma Revolucionaria y   Rat Trap que nos presta el espacio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario