miércoles, 22 de febrero de 2017

Nos mudamos de lugar de proyección- Rat Trap!


Rat trap nos abre sus puertas para el cine club!
Construyamos juntxs con respeto, amor y sobre todo  autogestiòn!
Rat trap
centro cultural creado con autogestión, mucho trabajo y dedicación !
El cual contiene, estudios para artistas, lugar para ensayo de bandas, lugar para artistas y exposiciones, trabajo y obra en serigrafía, venta de libros, fanzines, obras, camiseta producidas por ellxs mismxs, discos, vinilos,  y un sello de discos indepediente.

Agradecemos enormemente a La Redada y las personas que nos acompañaron durante las proyecciones anteriores, un abrazo fraternal y que todxs los procesos y proyectos sean construidos y sigan adelante con respeto y lucha!

Tambièn somos gratamente acompañadas en esta nueva fase  por una  gran persona y artista que se nos une
Sebastián Arriaga con la creación de nuestrxs afiches.
 Más cine!
 Queremos construir espacios de  enseñanza, creación, libertad!


El intercambio y la llegada a nuevos espacios, nos llena de energía y calorcito, nos hace reconocernos,sobre todo valorar quienes llegan y de que manera construimos en conjunto.
Para lograr por medio del arte, cine, música, decisiones y posiciones individuales o colectivas sobre la producción,creación  y el trabajo con autonomía y autosugestión.
hazlo tu mismx
Desde todas las orillas podemos construir nuevas cosas
llevamos un nuevo mundo en nuestro corazones!.

Nos parece extraño, los problemas  heteropatriarcales de  competividad y falta de respeto de otro proyecto quien se apropió del  anterior espacio de proyección y también de nuestra programación .
Ahora hemos  cambiado nuestro espacio de proyección, encontrándonos con un nuevo espacio que nos recibe con amor y muchísimas ganas de proyectar!
 no sentimos un poco tristes y aún no entendemos de que manera la competitividad y ganas de lucrarse o reconocerse dentro de lo cinematográfico, crea brechas destructoras e imposibles para respetar los procesos que están luchando  por mantenerse en autogestión y con ganas de proyectar cine, reconocer el trabajo de las mujeres y las personas que se viven mujeres.

Calle 61a # 17- 26
Bogotá
Llamar (1) 7495926




Este proyecto se mantiene gracias a la autogestión, do it yourself, pussy power!   Hamburguesas Veganas
VEGANOSAURIAS
Cineclub Mujeres Empoderadas, Mujeres Cineastas 
Este cineclub se acciona gracias a la autogestión, Do it yourself, pussy power  del colectivo El Cine Como Arma Revolucionaria y   Rat Trap que nos presta el espacio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario